Nuevo round Capristo vs. Elbusto: Críticas y acusaciones en el mundo del espectáculo

La polémica entre Ximena Capristo y Luciana Elbusto continúa escalando. Tras un primer cruce mediático, las panelistas volvieron a enfrentarse en el programa Infama (América TV), dejando al descubierto tensiones y fuertes acusaciones.

¿Qué desató el nuevo enfrentamiento?

Durante la emisión del programa, se emitió un móvil donde Ximena Capristo reiteraba sus críticas hacia Luciana Elbusto, tras su salida del programa LAM. "Me pagan por estar acá y comentar sobre los temas, yo no quiero que nadie se quede sin trabajo", comenzó Capristo, para luego agregar un comentario aún más picante: "Que no cuente que ella entregó los mensajes, a mi la gente zorra no me gusta. Si mantuviste tantos años una infidelidad, la verdad que no me gusta esa clase de mujeres, por qué me pongo en el lugar de Cecilia".

Desde el estudio, Luciana Elbusto respondió a las acusaciones: "Siempre se dirige así, yo nunca le falte el respeto", y añadió: "Me preguntaron si le había hablado a Conti y yo nunca le hable. Yo entiendo que el laburo de uno por ahí no es funcional para un programa".

El trasfondo de la salida de Elbusto de LAM

Luciana Elbusto había sido desvinculada de LAM (América TV) en medio de rumores sobre una supuesta mala relación con Marcela Feudale. La periodista rompió el silencio al respecto, explicando que su incorporación al programa había sido un acuerdo temporal: "Cuando surgió mi tema (con Brancatelli) me llamaba todo el mundo, pero yo vivo muy lejos y tengo dos hijos que dependen de mí, entonces nunca pude agarrar ciertos trabajos".

"Pero la propuesta de LAM estaba buenísima, era la que más me cerraba porque había arreglado ir dos veces por semana, lo que me permitía la compatibilidad con Paparazzi", explicó. "Fue un acuerdo por casi dos meses. La fecha era hasta que terminara junio", reveló sobre el motivo de su salida del ciclo.

Este nuevo capítulo en la disputa entre Capristo y Elbusto promete seguir generando repercusiones en el mundo del espectáculo, manteniendo a la audiencia expectante ante los próximos movimientos de ambas panelistas.

Compartir artículo