La legendaria marca india de bebidas, Campa, ha cruzado fronteras para llegar a Nepal. Reliance Consumer Products Ltd (RCPL), la división de bienes de consumo de Reliance Industries Ltd, anunció el lanzamiento de Campa en el mercado nepalí en asociación con el conglomerado Chaudhary Group (CG).
Un paso estratégico para Reliance
Esta incursión marca la entrada de RCPL en Nepal y reafirma el compromiso a largo plazo de la compañía con el país. Tras adquirir Campa en 2022 y relanzarla en India en 2023, RCPL ha logrado revitalizar la marca, posicionándola como un actor importante en la industria india de refrescos.
Palabras clave del Director Ejecutivo
Ketan Mody, Director Ejecutivo de Reliance Consumer Products Ltd, expresó su entusiasmo: “Estamos encantados de ingresar al mercado de Nepal con nuestra marca Campa en asociación con nuestro estimado socio Chaudhary Group. Campa es una marca india con más de 50 años de historia que sigue gozando del cariño de los consumidores. Estamos invirtiendo a largo plazo y vemos un gran potencial de crecimiento acelerado en la región. Tenemos un historial de entrega de productos innovadores y de calidad global a precios asequibles para los clientes. Estamos encantados de unirnos a nuestro estimado socio hoy para transformar la experiencia de bebidas para los consumidores en todo Nepal”.
Mody añadió: “Campa tiene una relevancia multigeneracional y reaviva un recuerdo, impulsando a los consumidores a revisitar y revivir esos momentos preciados. Campa celebra el espíritu y saluda las aspiraciones de la juventud actual. Estamos seguros de que presentarán el sabor refrescante y energizante a los consumidores de todo Nepal”.
Chaudhary Group da la bienvenida a Campa
Nirvana Chaudhary, Director General de Chaudhary Group, comentó sobre la llegada de Campa: “Estamos orgullosos de colaborar con un conglomerado global líder como Reliance. Creemos que Campa resonará entre los consumidores nepalíes, ofreciendo una experiencia de bebida única y refrescante”.