La farándula argentina se sacude con un nuevo escándalo que enfrenta a dos de sus figuras más emblemáticas: Susana Giménez y Graciela Alfano. La diva de los teléfonos, en declaraciones explosivas, acusó a Alfano de intentar hacerle “brujerías” y hasta de “querer matarla”.
Acusaciones Explosivas y Respuesta Inmediata
“Me trató de matar, de hacer brujería. No lo logró… ni para eso tiene talento”, sentenció Susana, visiblemente enojada. La acusación sorprendió a propios y extraños, ya que no se conocía un conflicto reciente de esta magnitud entre ambas.
Graciela Alfano, lejos de quedarse callada, respondió rápidamente a las acusaciones. Negó rotundamente cualquier vínculo con prácticas esotéricas o intenciones maliciosas hacia Susana. “No soy su amiga, es alguien que respeto por lo que logró, pero esto es un acto de violencia. Nadie la mencionó, nadie le hizo nada. Agarró un micrófono y empezó a insultar”, declaró Alfano.
El Origen del Conflicto: ¿Un Tapado de Piel?
Según trascendió, la chispa que encendió la polémica fue un comentario sobre un tapado de piel, que desató un torbellino de ironías, agravios y acusaciones personales. Este incidente revivió viejas tensiones entre las dos figuras, que ya habían protagonizado cruces mediáticos en el pasado.
Moria Casán y su Teoría: ¿Amor Oculto?
En medio de este enfrentamiento, Moria Casán, fiel a su estilo, aportó una teoría aún más picante. Sugirió que la reacción de Susana podría deberse a una atracción oculta hacia Graciela Alfano. “Tal vez necesita salir del closet y está enamorada de ella”, lanzó La One, dejando a todos boquiabiertos.
¿Continuará la Guerra de Divas?
Por el momento, ninguna de las dos divas ha dado señales de querer bajar el tono de la discusión. Este enfrentamiento reabre una grieta de larga data en la farándula argentina, y promete dar mucho que hablar en los próximos días. Estaremos atentos a las novedades de esta guerra de divas.