Russo bajo la lupa: Salud del DT de Boca preocupa tras infección

La salud de Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca Juniors, ha vuelto a ser tema de conversación tras ser diagnosticado con una infección urinaria. El experimentado entrenador, que ya superó un cáncer de próstata en 2017, se sometió a estudios en una clínica de Buenos Aires luego de que se le detectara la infección durante un chequeo de rutina.

Desde el club confirmaron que Russo estuvo presente en el banco de suplentes durante el partido contra Aldosivi en Mar del Plata. Sin embargo, allegados al DT notaron que se lo veía "visiblemente cansado" en los últimos días, lo que motivó la repetición de los análisis para evaluar su estado de salud actual.

Preocupación de un viejo conocido

Hugo Gottardi, quien fuera ayudante de campo de Russo durante 29 años, expresó su preocupación por el estado del entrenador. "Lo veo demacrado, lo veo cansado", afirmó Gottardi en una entrevista, añadiendo que "llevar a Boca en la espalda es como llevar un camión. Es duro. Él viene de una enfermedad y está... bien. Para mí, está bien".

Gottardi también desmintió los rumores de que Russo se había dormido en el banco durante el partido contra Aldosivi. "Estaba con mi hijo y le digo, mirá vos, capaz que pestañeó. Capaz que pestañeó y le sacaron la foto con los ojos cerrados. Y dije, ¿quién se va a dormir? ¿Miguel? Olvidateee", aseguró.

El futuro de Russo en Boca

A pesar de la preocupación por su salud, Russo se mantiene enfocado en su trabajo al frente del equipo. En su última conferencia de prensa, el DT declaró que aún no había pensado en el partido contra Central, debido al parate por la Fecha FIFA. Boca enfrentará a Central en Rosario el domingo 14 de septiembre.

La salud de Miguel Ángel Russo es un tema sensible, especialmente considerando su batalla contra el cáncer. Sin embargo, el DT ha demostrado una gran fortaleza y determinación para seguir adelante con su carrera. Desde Tecnotendencias.com.ar le deseamos una pronta recuperación.

Compartir artículo