Alcaraz Anticipa Cambios en el Juego de Sinner: ¿Estrategia en Tokio?

Carlos Alcaraz, el joven prodigio del tenis español, ha encendido las alarmas en el circuito al anticipar modificaciones en el juego de su principal rival, Jannik Sinner. En la antesala del torneo de Tokio, donde debutará frente al argentino Sebastián Báez, Alcaraz analizó la dinámica competitiva que mantiene con el italiano y cómo ambos buscan constantemente superarse.

Alcaraz Consciente de la Evolución Constante

"Sé que Sinner va a cambiar algo en su juego con respecto al último partido," declaró Alcaraz en la rueda de prensa. "Es lo mismo que hice cuando perdí contra él un par de veces, intenté ser mejor jugador. La próxima vez que me enfrente a él, espero que haga lo mismo y cambie algunas cosas para estar listo, y yo tengo que estar concentrado y preparado para los cambios."

El murciano no tiene dudas de que Sinner está trabajando arduamente para pulir su tenis tras la final del Abierto de Estados Unidos. Alcaraz, campeón de seis Grand Slam, se mostró respetuoso ante la capacidad de adaptación de su contrincante. "Veremos en el futuro cuántas veces jugaré contra él y en qué circunstancias," añadió.

¿Alcaraz, Leyenda en Construcción?

Consultado sobre la posibilidad de convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia, Alcaraz se mostró cauto. "Siempre digo que mi objetivo en el tenis es intentar estar al mismo nivel que las leyendas o los mejores jugadores de la historia, pero no es algo en lo que esté pensando ahora mismo. Ya he logrado grandes cosas con tan solo 22 años," afirmó.

El español enfatizó la importancia del trabajo diario y la atención a los detalles. "No sé en el futuro cuántas cosas ni cuántos torneos voy a lograr, así que creo que es algo que tengo que cuidar a diario, los detalles de todo, entrenar bien y ya veremos en el futuro. Intento ser el mejor jugador y la mejor persona posible cada día, eso es todo en lo que pienso ahora mismo."

Alcaraz también destacó el alto nivel del torneo de Tokio, subrayando su entusiasmo por participar y medirse a la competencia en suelo japonés.

Compartir artículo