Cortes de Luz Programados: EPEC anuncia interrupciones en Villa María

Este domingo, EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) ha anunciado cortes de luz programados en Villa María y otras localidades de la provincia debido a tareas de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica. Los cortes afectarán a diversos sectores y tendrán una duración variable, por lo que se recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias.

Corte en Villa María: Zona Afectada

En Villa María, el corte de suministro eléctrico se realizará en el sector sureste de la ciudad, específicamente en el barrio Las Playas. El horario previsto para la interrupción es de 7:00 a 8:00 de la mañana. El área afectada comprenderá el perímetro delimitado por las calles Constituyentes, Jorge Newbery, Costa Rica y Presidente Perón. También se verán afectados sectores del Salón Royal House y la Estación de Servicio Puma.

Cortes en Otras Localidades Cordobesas

Además de Villa María, EPEC ha programado cortes de luz en otras localidades de la provincia. Wenceslao Escalante, Pascanas y Laborde también experimentarán interrupciones en el suministro eléctrico durante la mañana del domingo. En estas localidades, el corte tendrá una duración mayor, extendiéndose desde las 7:00 hasta las 10:00 de la mañana.

EPEC recomienda a los residentes de las áreas afectadas tomar las precauciones necesarias, como desconectar aparatos electrónicos sensibles y evitar el uso de ascensores durante el horario del corte. Se aconseja también verificar el estado de las baterías de emergencia y linternas en caso de ser necesario.

Para mayor información y actualizaciones sobre los cortes de luz programados, se recomienda visitar el sitio web oficial de EPEC o consultar sus redes sociales. La empresa también pone a disposición de los usuarios líneas telefónicas de atención al cliente para resolver cualquier duda o consulta.

Impacto de los Cortes Programados

  • Planificar actividades que no dependan de la energía eléctrica durante el horario del corte.
  • Asegurarse de tener agua almacenada, ya que la falta de electricidad puede afectar el funcionamiento de bombas de agua.
  • Proteger los equipos electrónicos sensibles mediante el uso de protectores de sobretensión.

Compartir artículo