Colidio brilla y River avanza: Victoria y mensaje a la hinchada en el Mundial de Clubes

River Plate superó su primer desafío en el Mundial de Clubes 2025, derrotando a Urawa Red Diamonds en un partido que, si bien no mostró su mejor versión, dejó una grata sensación y una figura destacada: Facundo Colidio. El delantero, autor del primer gol del encuentro, fue elegido como el jugador del partido y no dudó en dedicar unas palabras a la apasionada hinchada millonaria que se hizo presente en Seattle.

Colidio, la figura del partido, agradece el apoyo incondicional

El partido arrancó con River mostrando destellos de su potencial. A los 10 minutos, una gran jugada colectiva culminó con un centro preciso de Marcos Acuña que Colidio conectó de cabeza para abrir el marcador. Posteriormente, Driussi y Meza ampliaron la ventaja, sellando la victoria para el equipo argentino.

“Necesitábamos arrancar el torneo así”, declaró Colidio en la conferencia de prensa posterior al partido. “Queríamos y sabíamos que podíamos hacerlo. Fue un partido como sabíamos que podía llegar a ser: muy duro, donde ellos son muy intensos, se cerraban muy bien atrás, y que se iba a definir por detalles. Hoy fuimos muy efectivos y por eso ganamos. Teníamos que ser un equipo intenso, como lo somos siempre. Fuimos muy efectivos y aprovechamos las oportunidades”.

Un mensaje de agradecimiento a la hinchada millonaria

Colidio también tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas de River que viajaron hasta Seattle para alentar al equipo. “Agradecerles a toda la gente porque sabíamos que no es fácil llegar hasta acá. Es un viaje muy largo, no hay vuelos directos. Es un poco complicado para ellos, así que estamos muy agradecidos”.

La victoria y el reconocimiento individual son un impulso para Colidio y para todo el equipo de River Plate, que buscará seguir avanzando en el Mundial de Clubes con el apoyo incondicional de su gente.

Pezzella reflexiona sobre su presente en River

En otra arista del mundo River, Germán Pezzella, defensor campeón del mundo que regresó al club con grandes expectativas, compartió una reflexión sobre su presente en el equipo. Tras un inicio prometedor, Pezzella perdió la titularidad y admitió que ha atravesado momentos complicados a nivel personal. “Trabajo en mí. Los meses pasados fueron complicados a nivel personal y eso a veces juega una mala pasada. Estoy intentando trabajar, en volver a mis sensaciones e intento sumar cuando me toque”, expresó el defensor.

Pezzella reafirmó su compromiso con River, destacando que lo principal es el equipo y que él busca aportar desde donde le toque. “Intento dar lo mejor de mi cada vez que toca, ya sea 10', 20' o titular. Todos acá adentro tenemos claro que lo principal es River más allá de los nombres. Lo principal es que el equipo funcione, que le vaya bien y en eso estoy yo también. En ese camino de todos estos meses desde que llegué, aportar desde donde me toque. Uno siempre quiere jugar y disfrutar de estas competencias, pero lo más importante es que el equipo gane y cada uno irá buscando su mejor momento”.

Compartir artículo