El Bayern Munich, tras el fichaje de Luis Díaz, se encuentra en la búsqueda de un delantero que complemente su ataque. El principal objetivo era Nick Woltemade del VfB Stuttgart, pero las negociaciones se han complicado.
Alternativas para el ataque bávaro
Ante la resistencia del Stuttgart, el Bayern Munich está considerando otras opciones. Según el periodista Kerry Hau de Sky Germany, jugadores como Christopher Nkunku han sido ofrecidos al club. Nkunku, quien estaría dispuesto a regresar a la Bundesliga, podría ser una opción más económica.
La llegada de un nuevo atacante podría abrir la puerta a la salida de Paul Wanner, ya sea a través de un préstamo o una transferencia permanente. Wanner cuenta con varias ofertas interesantes, pero por ahora se centra en la pretemporada.
¿Nkunku como sucesor de Kane?
Woltemade, con 23 años, encaja en el perfil de un posible sucesor de Harry Kane. Sin embargo, con Kane en el equipo, no hay un puesto claro para él en el once titular. Nkunku, al igual que Woltemade, puede jugar detrás del delantero centro, pero esta posición está cubierta con el regreso de Jamal Musiala y la llegada de Luis Díaz al extremo izquierdo.
La pregunta clave es si Nkunku, o cualquier otra alternativa a Woltemade, podría ser la solución a largo plazo para la sucesión de Harry Kane en el Bayern Munich.
Malas noticias para Malik Tillman
Por otro lado, Erik Ten Hag, entrenador del Bayer Leverkusen, ha informado que el mediocampista estadounidense Malik Tillman sufrió una lesión durante la pretemporada. Tillman se perderá el último amistoso contra el Chelsea y su participación en el inicio de la Bundesliga es incierta. El entrenador ha indicado que la evolución de la lesión se evaluará "día a día".