El mundo del espectáculo está de luto tras la noticia del fallecimiento de Brandon Blackstock, ex esposo de la reconocida cantante Kelly Clarkson, a la edad de 48 años. Blackstock, quien también era un talentoso manager y ex hijastro de la leyenda de la música country, Reba McEntire, falleció tras una batalla contra el cáncer.
Una figura clave en la industria musical
Brandon Blackstock siguió los pasos de su padre, Narvel Blackstock, convirtiéndose en un exitoso manager musical. Su conexión con Kelly Clarkson se remonta a la noche en que ella cantó en el Super Bowl de 2012. Narvel Blackstock había sido el manager personal de Clarkson desde 2008, y tras el matrimonio de Kelly y Brandon en 2013, este último asumió el rol de manager de la artista.
Clarkson habló sobre su relación profesional y personal con Blackstock en una entrevista con Marie Claire en 2018, destacando su talento y la diferente forma en que su mente trabajaba.
Padre de cuatro hijos
Blackstock deja atrás a cuatro hijos: Savannah, Seth, River y Remington. Antes de su fallecimiento, Clarkson compartió en Instagram que el padre de sus hijos había estado enfermo durante el último año y que se tomaría un tiempo para enfocarse en River y Remington.
- Brandon Blackstock era un reconocido manager musical.
- Fue el ex esposo de la cantante Kelly Clarkson.
- Era el ex hijastro de Reba McEntire.
- Falleció a los 48 años a causa de cáncer.
La noticia ha generado una ola de condolencias en redes sociales, donde fanáticos y figuras del espectáculo lamentan la pérdida de Brandon Blackstock y envían sus mejores deseos a Kelly Clarkson y su familia en este difícil momento.